cholunotas - Facundo Arana Facundo Arana
jueves 15 de junio de 2017

"Quedé embarazada y decían que mi hija era de cualquiera menos de Facundo"

La modelo y esposa del actor Facundo Arana reveló algunas de las versiones malintencionadas que le llegaban ni bien llamó a la cigüeña junto con su pareja.

María Susini, la modelo y esposa del actor Facundo Arana reveló algunas de las versiones malintencionadas que le llegaban ni bien llamó a la cigüeña junto con su pareja.

"Trabajo en la tele desde chica, delante y detrás de cámara, y conozco mucho todo el medio y cómo se manejan las cosas. Estoy acostumbrada a que se diga cualquier cosa y eso mismo lo viví en carne propia. Cuando empecé a salir con Facu, quedé embarazada y de repente India era hija de cualquiera, de 500 hombres distintos menos de Facundo", contó María a la revista Pronto.

Luego, respondió si le había dolido semejante versión: "No. Soy bastante segura de mí misma, sé cómo me muevo en la vida y nunca tuve la necesidad de demostrar nada. Jamás tuve hambre de figurar y nunca me interesaron los chimentos ni los escándalos. Cuando te vienen a preguntar por estas cuestiones, tenés dos opciones: o respondés y alimentás los chimentos o no das explicaciones y dejás que miren tu conducta a lo largo de tu carrera".

Más tarde, se refirió a los enfrentamientos de Facundo con otros actores: "A Facu lo conocí cuando él ya era una figura y lo veía del otro lado antes de conocerlo a él personalmente. Ahora que llevo diez años a su lado, sé quién es y me río de todo lo que dicen de él. Además, es una maldad, es injusto, no es real. Pero entiendo que se parte de este medio que se hable por hablar",

Finalmente, Susini reconoció que no se siente totalmente invulnerable: "Pará, no es que a mí no me importe, ¿eh? No me gusta que hablen gratuitamente de mí, ni que me consideren la trola de turno, como cuando tuve a mi primera hija y mucha gente decía eso. Yo estaba siendo madre y no me duele porque sé quién soy. Pero en algún punto te llega y te afecta. Con el tiempo todo decanta. A Facu tampoco le afecta demasiado. No es que está en casa diciendo: 'Uia, otra vez, ¿por qué?'", concluyó.
Fuente: Primicias Ya

Más Leídas