cholunotas - Justin Bieber Justin Bieber
domingo 28 de agosto de 2016

¿Qué le pasa a Justin Bieber?

Se enojó con una de sus fans y cerró su cuenta de Instagram.

El cantante Justin Bieber, a pesar de haber cerrado su cuenta de Instagram por un enfado con sus fans, no deja de sorprendernos. Esta semana pudimos verlo en la celebración del cumpleaños de Sofia Richie, la que al parecer es su pareja. Pero Twitter se ha despertado con dos hashtags #justinssextapeleakedparty y Justin y Sofía. ¿Qué ha pasado?

Al principio, el primero pareció ser una 'mentira', ya que no había pasado nada en especial, pero todos los fans se preguntaban el motivo de este hashtag.

Aunque poco después se han comenzado a compartir unas imágenes de la 'it girl' y del cantante en una actitud bastante cariñosa, que a muchos de sus fans no les ha hecho mucha gracia.

Además sus fans se preguntaban el motivo de que enseñe el cantante en una de sus fotos su bañador bajado... y es que no es la primera vez que hemos podido ver al cantante 'como vino al mundo'.

A raíz de estas imágenes la gente en la red social ha comenzado a hacer comparaciones... y con quién iba a ser si no era con Selena Gómez. En las imágenes se podía ver a Sofia Richie con un bañador blanco y negro, muy similar a uno de Selena, al igual que se comparan las imágenes de Justin y Sofia dándose un beso con las de Justin y Selena. Según los fans estas imágenes han sido tomadas en Los Cabos.

Embed


Embed


Fuente:

Más Leídas