cholunotas - Eugenia Tobal Eugenia Tobal
lunes 01 de agosto de 2016

¿Qué dicen las cartas de Eugenia Tobal?

Esta sagitariana es franca, sincera, clara, comunicativa, amable, feliz. La carta que la rige es El Sol, que hace alusión al trabajo que hacemos como individuos y destaca la importancia del trabajo en sí mismo.

Eugenia Tobal.

Esta sagitariana es franca, sincera, clara, comunicativa, amable, feliz. La carta que la rige es El Sol. Su situación ideal tiene que ver con tener un buen pasar, casarse, compartir su vida con alguien. También es una situación llena de éxito, esclarecedora y floreciente, con muchas posibilidades de futuro.

En el amor, es de uniones duraderas, matrimonio, relaciones de pareja con mucho amor y mucho sexo. Si no tiene pareja, la encontrará, y ésta tendrá un fuerte carácter que le impondrá su voluntad, pero de una forma muy constructiva. En cuanto a salud, tiene aseguradas las fuerza, el vigor.

Respecto del trabajo, es un buen momento para montar nuevos negocios, lanzar nuevas ideas, buscar un nuevo empleo, ya que transmitirá claridad de ideas. Es buen momento para las inversiones, ya que obtendrá beneficios rápidos. Cobrará deudas pendientes.

La carta del Sol hace alusión al trabajo que hacemos como individuos y destaca la importancia del trabajo en sí mismo. Sin trabajo, la gente se desanima, se deprime, pierde interés. La moral está directamente relacionada con la productividad. Cuanto más productiva se siente una persona, más alta tiene la moral.

A fines de año, Eugenia se planteará un proyecto personal que tiene que ver con la realización plena y ser madre. Los viajes son lo que más la apasiona y tendrá experiencias con amigos que la dejarán super renovada.

Fuente: Diario Show.
Fuente:

Más Leídas