cholunotas - Angelina Jolie Angelina Jolie
martes 24 de mayo de 2016

Profe universitaria

La esposa de Brad Pitt será una de los cuatro docentes invitados que contribuirán al programa del nuevo Máster sobre "Las Mujeres, la Paz y la Seguridad".

La enviada especial del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), Angelina Jolie (40) no para de sumar logros solidarios a su carrera, en paralelo con los de su profesión de actriz y directora de cine.

Este lunes 23 fue nombrada como profesora invitada en la prestigiosa universidad británica London School of Economics. La esposa de Brad Pitt será una de los cuatro docentes invitados que contribuirán al programa del nuevo Máster sobre "Las Mujeres, la Paz y la Seguridad" para promover la igualdad de sexos y ayudar a las mujeres afectadas por los conflictos en todo el mundo.

"Estoy muy entusiasmada con la creación de este programa. Espero que otras instituciones universitarias sigan el ejemplo porque es vital que extendamos el debate sobre la manera de hacer avanzar los derechos de las mujeres y acabemos con la impunidad de los crímenes que afectan de manera desproporcionada a las mujeres, como las violencias sexuales en los conflictos", declaró a través de un comunicado.

Fuente: FTV
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas