cholunotas - Buenos Aires Buenos Aires
miércoles 03 de agosto de 2016

Politóloga

Después de ser rechazada en 2015, este año se volvió a presentar al casting de bailarinas en Showmatch y quedó entre las tres.

Giuliana Maglietti, hermana de la vedete y modelo Alejandra, se recibió de licenciada en ciencias políticas en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y lo celebró con una producción sexy para la cual aseguró que quiere ser "la Durán Barba hot".

La modelo, que tiene 23 años y que también forma parte del staff de bailarinas de Showmatch, brindó una entrevista para una revista de esta semana en la que se anima a decir que quiere ser la asesora de Macri. "Su mensaje debería ser más directo", analiza.

"Me encantaría ser panelista de un programa político... ¿Por qué no junto a Lanata que tiene un gran equipo de investigación? Pero ahora me siento muy cómoda bailando con Tinelli. Además, en la política hay mucho baile. Sino fijate Macri y Cristina, que tienen sus propios pasos y los utilizaron en sus campañas", dice Giuliana en la revista Gente.

"Fuera de los medios me gustaría incursionar en marketing, asesorar sobre cómo transmitir un mensaje. Algo así como la Durán Barba hot de la política argentina", bromeó sobre su faceta como modelo y bailarina.


Fuente:

Más Leídas