cholunotas - Sofía Zámolo Sofía Zámolo
miércoles 12 de octubre de 2016

Polémica foto de Sofía Zámolo muy flaquita

La modelo hizo un descargo tras recibir críticas por su contextura física en la previa a su boda con José Félix Uriburu, que será el 9 de diciembre en Punta del Este.

Sofía Zámolo generó una polémica en las redes sociales tras publicar fotos de un viaje a Nueva York entre las cuales aparece más delgada de lo habitual. Sus seguidores no se la dejaron pasar y le realizaron comentarios con críticas por su estado.

Furiosa, la modelo hizo un fuerte descargo sobre la misma foto de Instagram en el que aclaró que en la previa a su casamiento, "es normal bajar de peso".

"¿Qué mujer no baja de peso a dos meses de casarse con todo lo que implica organizar algo tan lindo e importante en la vida? -se preguntó la rubia en una especie de descargo que escribió en su sitio, y luego borró-. No por querer bajar de peso, sino por el ritmo de vida y, supongo, los nervios, que hacen que mi cuerpo no asimile nadaaaaa de lo que como. Quédense tranquilas/os: ¡como súper bien! ¡Gracias por preocuparse!", fue la extensa explicación que dio Sofía Zámolo en las redes sociales.

El casamiento de Zámolo y su novio, el empresario José Félix Uriburu, será el 9 de diciembre y lo celebrarán con una megafiesta en Punta del Este.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas