cholunotas cholunotas
lunes 28 de noviembre de 2016

Piñón Fijo presentó a su primera nieta, Luna y está chocho

El famoso animador infantil, de 51 años, posó con la nueva integrante de su familia y habló de su flamante rol preferido.

"Dejá de llorar por el abuelo. Ahora el abuelo vas a ser vos", fue la gran noticia que Sol le dio a su papá, Fabián Gómez, el hombre detrás de Piñón Fijo.

Un anuncio que logró llenar de felicidad su corazón y sobrellevar la tristeza por el segundo aniversario de la muerte de su padre.

Como todo artista, tras el abrazo y la revolución por este nuevo rol de abuelo, el payaso tuvo quizá su momento de inspiración más especial y le compuso una canción a Luna, una beba que lleva el nombre más votado del público: "Cuando Jeremías (su hijo menor, de 27 años) se le ocurrió la idea de hacer una encuesta en las redes sociales para elegir el nombre de la pequeña, primero pensé que no iba a tener aceptación. ¡Pero me equivoqué! En la encuesta votaron miles de personas. Y cuando les dijo a Sol y Germán -el papá de la nena- que Luna era el más votado, ¡les encantó!", contó Piñón en diálogo con la revista Gente, donde la familia posó feliz con la menor.

Piñón también dio su opinión sobre a quién salió parecida la nena: "Luna salió a la mamá. ¡Es una chica muy ansiosa! Nació el 19 de septiembre y si fuese por Sol, a la semana ya se volvía a subir al escenario. Luna pesó 1,900 al nacer (fue sietemesina)... Por eso, al ser tan chiquitita, tuvo que estar unas semanas en incubadora. Si bien sabíamos que estaba bien, fueron días difíciles para todos", dijo.

Además, el animador infantil aseguró que este nacimiento le cambió la vida: "Sí, fue así. La muerte de un ser querido te muestra lo cortita que es la vida. Y del mismo modo, un nacimiento te llena de esperanza. Puedo estar horas mirándola, para ver si hace una sonrisa o una mueca... ¡Soy un abuelo baboso!".

Por último, tras 27 años divirtiendo a grandes y chicos con sus canciones y shows, Piñón Fijo reveló que no piensa jubilarse: "Disfruto tanto haciendo este trabajo que no pienso en el retiro. Además, ahora está involucrada toda la familia y eso me genera más responsabilidad. Para mí es un desafío y una diversión. Tengo el trabajo ideal", finalizó.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas