cholunotas - Angelina Jolie Angelina Jolie
lunes 04 de abril de 2016

¿Pesa 35 kilos?

La actriz Angelina Jolie ha bajado mucho de peso y, según una publicación inglesa, tuvo que ser internada.

La semana pasada, la tapa del tabloide The National Enquirer inquietó a todo el mundo con una noticia terrible: la actriz Angelina Jolie habría sido hospitalizada de urgencia, pesando 35 kilos por su imparable anorexia y con un preocupante dato adicional: la actriz estaría perdiendo su batalla contra el cáncer.

A pesar de que se sabe que esta publicación tiene contenidos altamente amarillistas, en las últimas apariciones públicas de Angelina Jolie, en enero, en la avant-première de Kung Fu Panda 3, se la pudo ver súper delgada. También, siguiendo su agenda como filántropa, se presentó en un campo de refugiados sirios en el Líbano, el pasado 15 de marzo, y se la vio visiblemente desmejorada.

Según el tabloide, Brad Pitt sería el primero que está amenazando a su mujer con divorciarse de ella si no presta atención a su salud: pasa días enteros sin comer y deja que sus hijos vean cómo su vida va perdiendo color ante sus ojos.

Recordemos que, durante 2015, la estrella fue noticia por motivos de salud cuando se sometió a una doble mastectomía después de enterarse de que corría un 87% de riesgo de contraer cáncer de mama, al igual que su madre, que murió de esta enfermedad a los 56 años.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas