cholunotas cholunotas
lunes 19 de septiembre de 2016

Paula Chaves mandó al frente a Pedro Alfonso en Twitter

La conductora, a punto de ser mamá por segunda vez, compartió una conversación con su marido y una imagen de los comienzos de su romance.

A comienzos de septiembre, Paula Chaves se despidió de Este es el Show para poder transitar la última etapa de su embarazo en la tranquilidad de su hogar. Ya en la cuenta regresiva hacia la llegada de su segundo hijo, Baltazar, la conductora tiene un apoyo incondicional en esta dulce espera: Pedro Alfonso, su marido, quien se ocupa de mimarla y consentirla.

Eso sí, la pareja no pierde el sentido del humor en este momento tan especial. Por eso, en las últimas horas Paula se divirtió en las redes sociales "mandando al frente" a Pedro con dos imágenes muy divertidas en Twitter.

Primero, publicó una foto vintage del comienzo de su historia de amor (cuando su popular noviazgo, boda y su hijita Olivia no figuraban en los planes) en la que se ve a Chaves, por ese entonces participante del Bailando, en un pasillo de Ideas del Sur y a Pedro, en aquel momento un ignoto productor, mirándole la cola... ¡sin ningún tipo de disimulo! "Había una vez..." escribió ella junto a la postal infraganti de su ahora marido y el emoji de un gatito con ojos de enamorado.

Después, subió una captura de la divertida charla por WhatsApp que había mantenido con Pedro minutos antes, donde ella le pedía que le cocinara un choclo porque "no me puedo mover" y recibió una insólita respuesta de su marido: "Ok. ¿Cómo se hace el choclo?".

A pesar de agradecerle y profesarle su amor por el gesto, Chaves no dudó en publicar el despiste culinario de Peter en Twitter. Y él no tardó en contraatacar: "Embarazo no es igual a impunidad. Yo no voy a contar que hoy me preguntaste qué era match point". Sin dar el brazo a torcer, ella le retrucó: "¡Pero perdón! Es más lógico no saber qué es un match point que no saber hacer un choclo, y ni te digo cortar melón".

Embed
Embed

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas