Paula Chaves debutó como jurado del Bailando por un Sueño

Paula Chaves se sumó al jurado para reemplazar a Pampita, y además de desfilar, protagonizó dos bloopers. Mirá qué le dijo Ángel de Brito.

Paula Chaves debutó de la mejor forma como jurado del Bailando por un Sueño. La conductora de Este es el show desfiló y lució súper elegante con un vestido negro con transparencia y una gran falda de terciopelo.

Pero además de mostrar su belleza, provocó todas las risas de sus compañeros cuando pasó algo debajo de su silla. Cuando fue a sentarse en su lugar, Paula se rió y disimuló la situación. Pero Moria Casán, siempre espontánea, mandó al frente a la persona que ¡estaba ahí abajo!

"Marcelo, hay un hombre acá abajó", afirmó. El conductor, entonces, se acercó al lugar y luego mostraron de qué se trataba. ¡Era una de las asistentes de producción!

En otro momento, Paula casi se cae de la silla, que se deslizó hacia abajo, haciendo perder altura. El momento provocó calor en la conductora, y Ángel de Brito le puso pimienta. "Ella es amiga dela China Suárez, Pampita le dejó floja la silla", lanzó. Paula se rió, y Moria agregó filosa: "eso es diferencia de altura, tres almohadones contra nada".

¿Y cómo puntuó? Les puso un 7 a la salsa en trío de Jey Mammon con Lucía Galán, la primera pareja.

Embed

@celesteuria @sochiherrera @garnierarg

Una publicación compartida de Paula (@chavespauok) el


Fuente:

Más Leídas