cholunotas cholunotas
miércoles 03 de agosto de 2016

Pasó de Chiquititas a vender lencería erótica

Fernanda Neil, la famosa integrante de la serie infantil Chiquititas, fue vista atendiendo en un local de ropa interior sexy.

Fernanda Neil, la famosa integrante de la serie infantil Chiquititas, fue vista atendiendo en un local de ropa interior sexy.

La famosa serie infantil que protagonizó la recordada y querida Romina Yan, marcó varias generaciones.

Pero, ¿qué fue de la vida de aquellas actrices? En Infama mostraron imágenes de una de las integrantes del elenco que comenzó su carrera en aquel programa y que en la actualidad, se dedica a vender ropa erótica.

"La actriz en cuestión es Fernanda Neil", anunció Denise Dumas luego de que dieran a conocer la cara de la joven, mientras atendía a sus clientas.

Allí, se la puede ver mostrando distintos artículos de lencería en el local By Jada, ubicada en Lomas de San Isidro, donde trabaja desde hace 8 meses.

Luego, el panelista Nicolás Peralta dio más información sobre la trayectoria de Fernanda, quien está alejada de la actuación.

"Ella debutó en Chiquititas. Estuvo en Rebelde Way, Floricienta, Verano del '98. En 2001 fue una de las coprotagonistas de Provócame junto a Romina Yan y Chayanne. Hizo Doble vida, esa fue la novela donde ella mostró un poco más de cuerpo y donde estuvo con Pamela David, Pampita y gran elenco. Después entró en Gran Hermano famosos. Las últimas participaciones que tuvo en televisión fueron Don Juan y su bella dama y Alguien que me quiera. Y en el último tiempo se dedicó al teatro con Confesiones de mujeres de 30. Por otro lado, hizo No Somos santas con Nazarena Vélez", contó, previo a que finalice el ciclo de América.

Fuente:

Más Leídas