cholunotas cholunotas
sábado 10 de septiembre de 2016

Pareja más que famosa

Liam Neeson y Susan Sarandon comparten sus vidas desde hace ya varios meses.

Liam Neeson lleva décadas demostrando un talento sin igual. Las grandes actuaciones del enorme actor han hecho de su figura una de las más respetadas dentro de la industria, pero también uno de los actores más queridos por el gran público.

Allá por el año 2009, un duro golpe sacudía la vida del protagonista de "La lista de Schindler". Un accidente de esquí acababa con la vida de su esposa, la también actriz Natasha Richardson. Desde entonces, solo la intermitente relación con la publicista británica, Freyra St. Johnson había logrado devolver la sonrisa a Neeson. Ambos rompían su relación de forma definitiva en 2014.

Desde hace varios meses, un rumor había empezado a crecer entre la prensa. Muchos comentaban que Liam Neeson tenía nueva pareja y que podría ser una famosa actriz. Hace unos días el propio actor confesaba volver a estar enamorado. Contaba además que su pareja era una mujer increíblemente famosa. Estas palabras se convertían en el pistoletazo de salida oficial para dar con la identidad de la mujer.

Finalmente, parece que la cosa se ha aclarado ya. No solo eso, sino que nos ha arrojado una de las parejas más sensacionales que podríamos haber imaginado. Lo cierto es que Liam Neeson y Susan Sarandon comparten sus vidas desde hace ya varios meses. Según gente cercana a la pareja, ambos se han encontrado en un momento de sus vidas ideal y comparten una feliz existencia. Grandes noticias para ambos.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas