cholunotas - Benjamín Vicuña Benjamín Vicuña
martes 02 de agosto de 2016

Para Vicuña, la China Suárez fue mucho más que un "permitido"

El actor habló con Desayuno Americano y se enfrentó a un ping pong tremendo sobre su vida personal.

El lunes por la noche tuvo lugar la avant premiere de Permitidos, la película que Lali Espósito y Martín Piroyansky protagonizan junto a Benjamín Vicuña y Liz Solari bajo la dirección de Ariel Winograd.

Vicuña dijo presente en el cine Gaumont, donde se realizó la presentación, junto a su novia Eugenia "China" Suárez y la pareja se transformó rápidamente en el centro de atención.

Las cámaras de Desayuno Americano fueron en busca de la palabra de Vicuña, quien enfrentó un ping pong tremendo sobre su vida sentimental.

Tras desmentir una vez más el supuesto embarazo de la China, el cronista le preguntó: "¿Cómo creés que le caería a Pampita el embarazo?" y él galán prefirió llamarse a silencio.

Pero cuando el periodista le consultó: "¿La China fue tu 'permitido'? Porque Pampita insiste en que hubo infidelidad", Vicuña no dudó y respondió "no, no, mucho más que eso".

Minutos más tarde, la China negó también el embarazo y cuando el notero de Desayuno atinó a realizarle la misma pregunta sobre la posible reacción de Pampita con la noticia, la actriz abandonó la entrevista.

Fuente:

Más Leídas