cholunotas cholunotas
jueves 24 de noviembre de 2016

Paola Miranda: "Estaba por hacer una gira con Juan Gabriel cuando murió"

La vedette extranjera, que se hizo famosa en Argentina, contó la triste anécdota vinculada a Juan Gabriel.

Juan Gabriel falleció a fines de agosto, a los 66 años de edad.

Y recién ahora la vedette ecuatoriana Paola Miranda, que este verano regresa a Argentina para hacer una obra con Santiago Bal, reveló el proyecto que le quedó trunco por la muerte del cantante.

"Él me invitó a Monterrey para que lo acompañara en una gira de dos días. Obviamente, dije que sí. Pero pensé que iba a ser solo por esas dos presentaciones. Al día siguiente del primer show, me dijo que fuera con él para Cancún en su avión privado para seguir con las presentaciones. Y desde entonces nos volvimos inseparables. Recorrimos grandes escenarios con la gira. Y él quería empezar a producirme a mí como cantante. Juan Gabriel era un ser maravilloso", comentó la vedette y cantante a Pronto.

"Trabajé con él hasta diciembre del año pasado. Después, él emprendió una gira por México, pero no quiso que lo acompañara porque quería que terminara la grabación de mi disco. Así que la idea era que yo volviera a unirme a él después del show en El Paso, que tenía previsto en agosto y nunca llegó a hacer. O sea que ahora debería estar en pleno tour junto a él", detalló Miranda.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas