cholunotas - Pedro Alfonso Pedro Alfonso
lunes 18 de abril de 2016

Panza XXL

Transitando la dulce espera desde hace 4 meses y medio, Paula Chaves (31) disfruta junto a su marido Pedro Alfonso (36) el embarazo de su primer varón. Tranquila y lejos de todo riesgo, la modelo continúa su actividad laboral como conductora de Este es el show, programa en el que dio a conocer la tierna noticia.

Tal como ella lo confesó, los síntomas de su condición se le notan muchísimo y son cuasi delatores. Así, súper contenta con el trabajo que más disfruta (el ser madre), compartió una foto de su panza adornada por una remera que decía: "Bienvenido a mi corazón".

Paulita.jpg

Con casi 45.000 me gusta, sus followers dieron el visto bueno a la postal, y utilizaron nuevamente la ocasión para felicitarla. Lluvia va, lluvia viene durante el fin de semana, el matrimonio aprovechó el clima y eligió una actividad bajo techo: ir al teatro. La obra elegida fue El otro lado de la cama, protagonizada por sus amigos Gimena Accardi y Nicolás Vazquéz, entre otros reconocidos actores como Benjamín Rojas y Sofía Pachano. La cita fue anoche en el teatro Apolo, ubicado sobre la célebre calle Corrientes.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas