cholunotas - Pampita Pampita
viernes 07 de octubre de 2016

Pampita y una producción de fotos súper hot

La morocha confirmó que está soltera y habló de los requisitos para conquistarla.

Pampita es una de las mujeres del año. Al menos si nos basamos en el espacio enorme que le dedicaron los programas de televisión y las revistas más importantes de la Argentina.

Ahora, la modelo salió en la tapa de la revista Watt, en una producción muy sexy. Habló de todo. Pero lo que más interesa es su situación sentimental. Una vez más, dijo que está soltera y no hizo referencia a sus affaires con Nacho Viale y Pico Mónaco.

"No tengo presión. Hay más expectativas de los demás, que mías. Me voy a tomar todo mi tiempo. Me lo preguntan constantemente y no sé por qué hay tanto interés en eso. Para mí no es un tema principal. Estoy tranquila y no tengo apuro", afirmó.

Y siguió: "No es que me falten candidatos ni nada de eso. Tengo tres hijos, la persona que quiera estar conmigo tiene que querernos a todos. A muchos les gusto yo, pero acá somos cuatro. Lamentablemente les tiene que gustar todo el combo y además mi trabajo, que estoy re expuesta".

715x402_238057_20161006185746.jpg
Pampita, súper hot para Watt.
Pampita, súper hot para Watt.

Recordemos que hace un tiempo había corrido el rumor (nunca confirmado) de que la relación con Viale no habría prosperado porque él no estaría dispuesto a compartir su vida con una mujer con tres hijos.

Pampita se refirió también a los romances con los que se juega en ShowMatch. "En el programa soy generosa y me prendo en todo lo que surge", dijo. Recordó entonces los acercamientos con El Polaco, que le dedicó un tema, con Fede Bal y con Fernando Carrillo.

"Estoy ahí pasándola bien. Siempre con respeto, pero es mi lugar de trabajo. Por eso tengo que estar con un hombre que no sea celoso, que se banque que me inventen romances todo el tiempo. Cuando aparezca, será alguien muy valiente", adelantó.
Fuente:

Más Leídas