cholunotas - Pampita Pampita
miércoles 27 de abril de 2016

Pampita y Sabrina Rojas, confirmadas para el "Bailando 2016"

Se va armando el elenco del tanque de Ideas del Sur

Finalmente, se confirmó que Pampita será parte del jurado del Bailando 2016. Si bien puso varias condiciones, la producción del programa y la modelo llegaron a un acuerdo y, de esta manera, la ex de Benjamín Vicuña volverá a evaluar a los participantes del certamen.

"Estoy muy bien, con ganas de empezar a trabajar. Faltan pocos días para que empiece 'ShowMatch'. Estoy ensayando un montón para lo que va a ser la apertura", confió Pampita.

En tanto, José María Listorti, contó los pedidos que hizo la modelo para ser nuevamente jurado. "Pampita puso varias condiciones. Una vez por mes ella faltaría jueves y viernes. O si se graba los miércoles, ella tiene que irse a las ocho de la noche. Como a veces los programas se graban los miércoles, capaz que la ausencia no se note. O habrá un reemplazo", remarcó el conductor de Este es el Show.

Por otro lado, también se confirmó que Sabrina Rojas volverá al Bailando después de haber pasado dos veces por la pista de Showmatch: ella estuvo en el 2008 y 2010.

Fuente:

Más Leídas