cholunotas - Ivana Figueiras Ivana Figueiras
martes 15 de noviembre de 2016

Pampita y la tercera en discordia con Pico

Se trata de Ivana Figueiras, modelo y ex de Sebastián Ortega, quien actualmente está en pareja con Tomás Guarracino y en mayo fue mamá de Suri.

Se reveló quién es la mediática que en los últimos días se convirtió en la tercera en discordia entre Pampita y Pico Mónaco.

Se trata de Ivana Figueiras, modelo y ex de Sebastián Ortega, quien actualmente está en pareja con Tomás Guarracino y en mayo fue mamá de Suri.

"En el móvil de Este es el show, Pampita se metió y dijo: 'Ya me la voy a encontrar, en algún lado me la voy a cruzar y me va a tener que pedir disculpas por querer destruir la pareja'", contó Ángel De Brito en su programa.

"'Me quedé sorprendida porque odio este lío, estoy involucrada en algo que no tengo nada que ver'", le expresó Figueiras a Pico en un chat, según indicó el periodista, y la modelo le envió la captura de la conversación que había tenido con la amiga de Pampita, Angie Balbiani.

Si bien el lunes en Este es el show Pampita negó estar celosa de Pico y aseguró que es un hombre que "le da mucha seguridad", en Los ángeles de la mañana, indicaron que la presencia de Figueiras habría traído incomodidad en la modelo.

En este marco, Pico habló en Desayuno Americano como nunca antes y defendió a su novia en medio de rumores de que ella era celosa. "Yo creo que son las reglas del juego porque ella tiene un exposición super alta, pero no es lindo cuando hablan mal de ella sin conocerla, pero de algo tiene que hablar... yo la apoyo en todo sentido", remarcó el tenista.

Luego fue tajante al desmentir la supuesta operación que habría hecho Pampita para investigar una ex de él: "Por favor, déjennos disfrutar este momento, no pongan palos en el camino que no los hay, sino es una locura salir a aclarar todo lo que pasa no es tan divertido".

Por otra parte, negó una invitación a la mesa de Mirtha Legrand pero no descartó aceptarla si llega. "Mirtha es una diva de toda la historia pero la invitación no estuvo", completó.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas