cholunotas - Pampita Pampita
martes 02 de agosto de 2016

Pampita: "Si están disconformes, encontrarán alguien que ocupe mi lugar"

Tras haberse marchado abruptamente el miércoles pasado durante una grabación, la modelo regresó de Miami, se reincorporó al jurado de ShowMacth y enfrentó a Marcelo Tinelli.

La polémica arrancaba el pasado miércoles, cuando durante una grabación del Bailando por un Sueño, Pampita se marchaba abruptamente de Ideas del Sur para no perder su velo hacia Miami.

Antes, discutiría con Federico Hoppe que, en vano, intentó hacer quedar hasta el final a la modelo.

Este lunes, la morocha regresó al país y por la noche, se presentó a trabajar, aunque tuvo que soportar picantes comentarios de Marcelo Tinelli.

"Vamos a presentar al jurado antes de que se vayan... Agarrémosla antes de que se vaya que pierde el vuelo. Acaba de llegar de Miami", comentó el conductor.

"¿Le fue bien?", preguntó. Ella le dijo que sí y luego tiró el beso a cámara. "Me quedé con ganas de ir este año, hacía frío en Necochea", agregó él Cabezón.

"En este caso no sabíamos que se retiraba, tuvo que irse un rato antes. La idea sería corregir y que no vuelva a suceder", afirmó.

Finalmente, llegaron las explicaciones de Pampita: "Quiero agradecer a la revista Caras, el pasaje no se podía correr porque eran vacaciones. Ya había hecho mi puntaje, sólo en el show del chiste no estuve. Ahí mi participación más que reírme no es. Cualquier queja, si están desconformes, encontrarán alguien que ocupe mi lugar", disparó.

Y agregó: "Estoy muy contenta de estar acá. Mi compromiso fue porque también era un trabajo. Trato de ser profesional con toda la gente que me contrata hace 17 años, y lo soy con todos los compromisos", concluyó.

pampita


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas