cholunotas cholunotas
viernes 10 de febrero de 2017

Pampita se desmayó

La modelo y jurado del Bailando pasó muy mal en una montaña rusa en Orlando.

El noviazgo entre Carolina "Pampita" Ardohain y el tenista Juan "Pico" Mónaco sigue a paso firme y la familia parece que ya está ensamblada. Todos viajaron a Orlando con los tres hijos de la modelo, Bautista, Beltrán y Benicio. Y la pasan muy bien, salvo en algunas ocasiones.

En Cortá por Lozano, el programa que conduce Vero Lozano por Telefe, mostraron un video donde se ve a la pareja arriba de una montaña rusa. "Pampita está de vacaciones con Pico y la están pasando bomba. Pero algo me puso muy mal, porque Carolina se desmayó en un juego", adelantó la conductora, antes de presentar las imágenes, en las que se ve a la modelo y el tenista arriba del carrito en pleno ascenso y descenso veloz del trayecto del juego.

Al final de la grabación se la ve a la morocha riéndose y Vero explicó el contexto de la escena que difundieron: "Cuando vos te bajás de la montaña rusa, te muestran el video. Ellos grabaron el video del video, porque no quisieron comprarlo, y se la ve desmayada a Pampita en un momento", cerró, divertida.

Pampita rusa


Fuente:

Más Leídas