Pampita regresó de Miami y criticó a la producción de Showmatch

La modelo volvió luego de disfrutar de las playas de Miami con amigas y se refirió a los escándalos por su ausencia. "Tal vez ellos no estaban organizados, pero mi fecha estaba pedida hace un montón", aclaró.

La participación de Carolina "Pampita" Ardohain como miembro del jurado del Bailando por un sueño viene causando todo tipo de especulaciones gracias a las peleas con sus compañeros y a sus viajes "inesperados" en medio del programa. La morocha discutió con Moria Casán y después con Ángel de Brito, ambos compañeros en el jurado.

Además, decidió irse unos días de vacaciones a Miami la última semana asegurando que su contrato se lo permitía. Esto provocó los comentarios de Marcelo Tinelli, quien con mucho humor e ironía se refirió a la modelo: Yo se lo pedí al canal y me dijeron 'andá a cag... laburá, te rascás el higo todo el año', pero bueno capaz a Pampita no".

Este lunes, Pampita regresará a su labor como jurado en Showmatch y todas las miradas estarán sobre ella y, a su vez, sobre sus compañeros que no vieron con buenos ojos las "mini vacaciones" de la sensual morocha.

Sin embargo, ya de regreso en el país y a pocas horas de su esperado regreso al Bailando, Pampita dio una entrevista en el aeropuerto de Ezeiza y opinó sobre los reclamos que le hizo la producción, con Marcelo Tinelli a la cabeza.

"Está todo hablado. Tengo el año pautado y todos los meses voy a tener días libres. Tal vez ellos no estaban organizados pero mi fecha estaba pedida hace un montón", explicó la modelo y aseguró que sus días de descanso son para los que "ella quiera".

Además, la jurado detalló que los días libres que arregló por contrato "no son para ver a sus hijos", y dijo ellos "tienen dos fines de semana al mes con su papá".

Pampita se refirió a su regreso al programa de El Trece y a los conflictos con Moria y de Brito."Estoy con muchas ganas de ir, creo que hoy hay sentencia, estuve siguiéndolo un poquito desde Miami", manifestó la modelo y agregó: Yo siempre tengo buena predisposición para que todos nos llevemos bien y lo pasemos bien".

Durante su viaje, Pampita fue reemplazada por la jefa de coaches Lolo Rossi, quien demostró estar a la altura y fue elogiada por sus devoluciones rigurosas con respecto al baile.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas