cholunotas - Bailando por un Sueño Bailando por un Sueño
miércoles 19 de julio de 2017

Pampita: "Pico se encaró una mina al lado mío... ¡y se fue con esa chica!"

En el ciclo que conduce por KZO, Carolina Ardohain reveló una anécdota que vivió tiempo atrás, cuando se encontró con su pareja en un boliche.

La belleza de Pampita no quita que alguna vez, algún hombre se haya mostrado desinteresado en ella. Algo así, a lo mejor, fue lo que le sucedió a Pico Mónaco, quien se atrevió a "ningunear" a quien hoy es su pareja y con la que proyecta un futuro.

La anécdota, relatada por la misma Pampita en su programa, sorprendió a más de uno. Sucedió en una fiesta a la que la morocha acudió con amigas y en la que también se encontraba Juan. "Me gustaba un montón. Lo veía siempre", reveló la conductora, que además, contó que le pidió al ex tenista que le sacara una foto junto a una de ella (Barbie Simmons), a modelo de acercamiento.

"La sacó, ni nos miró, y se volvió a sentar. Le pedimos de vuelta: 'Salió mal la foto'. La sacó de nuevo... ¡y otra vez se fue!", recordó Pampita.

Luego, mencionó lo que sucedió días después de esa primera "ninguneada": "Fuimos a bailar al mismo lugar. Se encaró una mina al lado, pero parado al lado mío, ¡y se fue con esa chica! Y yo lo vi irse...", relató la jurado del Bailando por un Sueño entre risas.

Y siguió: "Pero por orgullosa nunca le dije nada, ni lo miré de más". Incluso se lo cruzaba en el gimnasio y nunca se animaba a hablarle, por timidez. "Hasta que otra amiga mía le pasó mi teléfono...".

Al final, cuando le preguntaron ¿por qué nunca te encaró?, la contestación de Pampita pareció un pensamiento en voz alta: "No se imaginó nunca que podía pasar algo...".

Embed

Fuente: Primicias Ya

Más Leídas