cholunotas - Pampita Pampita
lunes 07 de agosto de 2017

Pampita habló de los rumores de infidelidad que lo involucran a Pico

La bellísima modelo se refirió a los trascendidos que llegaron desde Chile y que vinculan al ex tenista con otra mujer.

Días atrás, Pico Mónaco fue escrachado con un supuesto chat en el que habría mantenido conversaciones hot con una profesora de crossfit llamada Fiorella Balbi, a quien el ex tenista había intentado seducir, según contaron en un programa chileno al estilo Intrusos.

Pero al día siguiente, a través de un comunicado, Mónaco salió a desmentir la información arrojada por el medio trasandino: "A raíz de las recientes versiones reproducidas por múltiples medios de comunicación me veo forzado a desmentir ciertos dichos injuriantes -inicialmente difundidos por un medio de comunicación chileno", comenzaba el descargo de Juan.

Finalmente, este lunes, en Pamela a la tarde, fue Pampita la que salió en defensa de su novio, poniendo las manos en el fuego por el morocho.

"No es mi tema. Se está ocupando la Justicia. Nadie que conoce a Pico puede pensar esa barbaridad de él. Seguimos juntos, por supuesto", dijo con contundencia. "No influye esto en nosotros, sé la persona que tengo al lado, confío en él", concluyó.

Mirá!

Embed


Fuente:

Más Leídas