cholunotas cholunotas
lunes 17 de octubre de 2016

Pamela Anderson "torturó" a Assange con comida vegana

La glamorosa ex modelo y actriz canadiense le lleva el almuerzo al fundador y editor de WikiLeaks, refugiado en la embajada ecuatoriana en Londres desde hace más de cuatro años

La ex modelo y actriz canadiense Pamela Anderson, estrella de la serie de televisión Baywatch llevó a Julian Assange una comida vegana y expresó su preocupación por la salud del fundador y editor de WikiLeaks.

La rubia ex conejita de Playboy dijo a la agencia británica Press Association que llevó el sábado a Assange "un agradable almuerzo vegano y algunos bocadillos veganos".

A través de Twitter, Anderson publicó una foto suya ingresando a la sede diplomática y junto a la imagen escribió los hashtags #freeassange y #getalife.

Assange, de 45 años de edad, se refugió en la embajada ecuatoriana en Londres hace más de cuatro años para evitar ser enviado a Suecia, que lo requiere en extradición por una investigación de violación.Assange rechaza los cargos de violación y dice que teme ser extraditado a Estados Unidos para enfrentar cargos por espionaje si sale de la sede diplomática.

Anderson dijo que Assange no estuvo contento con la comida que eligió para él: "dijo que lo torturé al llevarle comida vegetariana".

La también ambientalista de 49 años y activista de la organización internacional por los derechos de los animales PETA (Personas por el Trato Ético de los Animales) agregó que apoya a Assange y que le preocupa su salud y la familia de éste.
Fuente: Associated Press

Dejanos tu comentario

Más Leídas