cholunotas cholunotas
martes 14 de febrero de 2017

Pamela Anderson apoya a Julian Assange... ¿al punto de una relación?

Aunque en los últimos tiempos se ha venido destacando por su apasionada defensa de los derechos de los animales y contra la pornografía, Pamela Anderson también alzó la voz en más de una ocasión contra los intentos de las autoridades de procesar a Julian Assange, fundador de WikiLeaks, y por la reclusión forzosa del periodista en la embajada de Ecuador en Londres para eludir la orden de extradición.

Eso explica que la que fuera protagonista de Baywatch haya querido salir una vez más a denunciar la situación de profundo aislamiento que vive Assange al no haber podido abandonar -al menos a la vista de todo el mundo- el edificio en el que se refugia desde hace cinco años, por lo que ella misma se ha encargado de visitarlo con frecuencia durante sus estancias en la capital británica.

"Está viviendo en unas condiciones muy tristes, así que me gusta llevarle algo de ayuda, una sonrisa y un poco de glamour. No es habitual para él que la gente vaya a verlo y le lleve comida u otros regalos, así que me da ilusión ser yo quien ocupe ese papel", reveló la intérprete a la revista Grazia.

Por si sus declaraciones no fueran lo suficientemente llamativas, la estrella televisiva ha sugerido indirectamente, al tomar la iniciativa y abordar ella misma la cuestión, que el estrecho vínculo que la une a Julian Assange habría llegado a un nivel de confianza y afecto más cercano al de las relaciones sentimentales que al de la mera amistad.

"Es un hombre excepcional, no quiero decir nada sobre si hay un romance entre nosotros, así que voy a limitarme a decir que somos muy buenos amigos. Lo que sí está claro es que lo apoyo y creo fervientemente en lo que está haciendo, de eso se trata todo esto", aseguró en la misma conversación, en la que recordó que conoce al controvertido hacker desde el año 2014 y que su lucha por la transparencia informativa es más necesaria que nunca en estos tiempos de incertidumbre geopolítica.

"WikiLeaks es una de las pocas fuentes informativas fiables que existen hoy en día, básicamente porque dicen la verdad. Estoy convencida de que la historia acabará reconociendo su labor y la importancia de su figura", sentenció en la entrevista.

Fuente: la.eonline.com
Fuente:

Más Leídas