cholunotas cholunotas
viernes 08 de abril de 2016

Otro nombre de auto: nació Sienna, la hija de Magalí Montoro

A los 25 años, a la modelo le habían asegurado que no iba a poder ser mamá de forma natural. Hoy, con 32, disfruta del milagro de la vida.

A los 25 años, Magalí Montoro recibió una muy dura noticia. Un médico le informó que no ovulaba debido a un problema hormonal que había sufrido en la adolescencia y que no iba a poder ser madre de forma natural.

"En ese momento lloré mucho, fue un golpe duro para mí", confesó la modelo, que hoy disfruta del momento más feliz de su vida: el lunes 4 por parto natural nació Sienna, su primera hija.

"¡¡¡El amor más puro que puede haber en la vida lo conocí cuando nació mi hija!!!", escribió Magalí en su cuenta de Twitter. Montoro publicó una tierna foto desde la clínica junto a la manito de su beba y recibió decenas de felicitaciones de sus amigos y seguidores.

La modelo y su pareja habían decidido recurrir a la fecundación in vitro días antes de comenzar un viaje por Europa.

"Decidimos que a la vuelta empezábamos el tratamiento. Pero como no me venía, opté por ir a la farmacia y comprar un test de embarazo", había contado Magalí en una entrevista con la revista Pronto. "Cuando dio positivo empecé a temblar y pensé que estaba soñando. No entendía nada. Lo desperté con el test en la mano. Él se reía y yo no paraba de llorar", se había emocionado en aquel entonces.


Embed


Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas