cholunotas cholunotas
jueves 05 de octubre de 2017

Otra vez se separaron Fabián Doman y Macarena Paz

Hace dos semanas, Fabián Doman anunciaba su reconciliación con Macarena Rawson Paz: "Estuvimos juntos en Carmelo (Uruguay) el fin de semana. Nos volvimos a ver la semana pasada. Estamos bien juntos. Sin títulos, ni rótulos".

"Estamos saliendo de nuevo con Maca. No sé qué verbo ponerle y no queremos ponernos títulos. Preferimos la cautela de títulos", remarcaba el conductor de "Nosotros a la mañana" y "El Tratamiento".

Doman y Paz bromearon por la tenencia compartida de los tres bulldog francés, Barack, Chanel y Charlotte que tienen en común.

"Nos unen nuestros hijos (perritos). Tenemos varios y estamos siempre en contacto. Además trabajamos juntos y nos llevamos bárbaro. Hoy la casa está en orden", decía ella.

Lo cierto es que la periodista y panelista habló confirmó que, tras intentar darle una nueva oportunidad a la pareja, se volvió a separar de Doman.

"Está todo más que bien, somos amigos y nunca dejamos de ser amigos. A veces las relaciones cambian y es mejor conservar la amistad. Seguimos trabajando juntos y en ese sentido sigue todo igual. Únicamente nos uno relación laboral y una linda amistad", dijo Macarena en diálogo.

"¿No hay posibilidad de que vuelvan como novios?", se le preguntó.

"Prefiero no responder eso", contestó.
Fuente: Primicias Ya

Más Leídas