cholunotas - Taylor Swift Taylor Swift
sábado 04 de junio de 2016

Otra ruptura en Hollywood: lo de Demi y Wilmer no va más

La pareja anunció el fin de su relación a través de un comunicado conjunto publicado en redes sociales y aseguró: "Estamos mejor como mejores amigos".

Pocos días de que se diera a conocer que Taylor Swift y Calvin Harris terminaron la relación que mantuvieron durante más de un año, llega otra noticia similar.

Esta vez se trata de Demi Lovato y Wilmer Walderrama, quienes se separan tras seis años juntos. Según reporta People, la pareja anunció el fin de su noviazgo mediante un comunicado conjunto publicado en redes sociales.

"Después de casi seis amorosos y maravillosos años juntos, hemos decidido terminar nuestra relación" , dice el texto y continúa: "Esta fue una decisión increíblemente difícil para los dos, pero nos hemos dado cuenta que, más que nada, estamos mejor como mejores amigos".

Luego, aclara: "Siempre nos apoyaremos el uno al otro. Gracias a todos quienes nos han ofrecido su bondad y apoyo a través de los años. Sólo con amor, Wilmer y Demi".

La pareja tiene una diferencia de 13 años, comenzó a salir en cuanto Lovato, hoy de 23 años, cumplió la mayoría de edad. Poco tiempo tras eso, Lovato entró a rehabilitación para tratar sus desórdenes alimentarios.

Fuente:

Más Leídas