cholunotas - Oriana Sabatini Oriana Sabatini
viernes 15 de abril de 2016

Oriana Sabatini reveló sus secretos de belleza con una producción sexy: "Hago mucho boxeo"

A punto de cumplir 20 años, revela cómo se cuida, qué come y hasta qué lleva en su cartera.

Lejos de los escándalos que produjo con las fotos hot junto a su novio Julián Serrano, Oriana Sabatini (19) compartió sus secretos de belleza para la web de su maquilladora Bettina Frumboli y acompañó la entrevista con fotos híper hot.

Su make up preferido es pre base, base, delineado en el lagrimal -siempre- y también arriba del ojo, estilo cat eyes y mucha máscara de pestañas.

Enfundada en trajes de baño y camperas de cuero, la actriz, cantante y modelo contó que "no se priva de nada", aunque trata de comer lo mejor posible. "Cuando era más chica, tenía un metabolismo horrible y comía mal. Eso lo fui cambiando en estos últimos años haciendo gimnasia", revela. Sin embargo, contó que hace el esfuerzo de no comer carbohidratos simples todos los días: "Siempre está bueno dejar las harinas de lado, comerlas una vez por semana, elegir productos naturales y hacer algo que a una le guste, que la mantenga activa".

Respecto a la actividad física, confesó que hace mucho boxeo y lo complementa con gimnasio y baile. "Bailar y boxear son muy liberadores", cuenta.

Pero eso no es todo, para su larga, tupida y oscura melena natural, usa productos naturales que tengan aceite de coco porque "es buenísimo".

Si pensabas que su juventud la excluía de los cuidados dermatológicos, estás equivocada: "Siempre me pongo cremas hidratantes naturales, me hago exfoliaciones con sal de mar o cualquier otra sal y uso aceite de coco".

La hija de Cathy Fulop además comentó que le encanta maquillarse y su makeup preferido es: "Pre base, base, delineado en el lagrimal -siempre- y también arriba del ojo, estilo cat eyes y mucha máscara de pestañas". Por eso, nunca se olvida de llevarla en su bolso junto al cargador, un perfume, una máscara de pestañas y algún delineador, chicles y la billetera.

En resumen, la beauty conluyó con que "tomar mucha agua, hacer ejercicio, usar cremas hidratantes para la cara y retirar el maquillaje lo antes posible, después de salir o trabajar" son las claves.


Fuente:

Más Leídas