cholunotas cholunotas
miércoles 13 de septiembre de 2017

Nueva denuncia contra la Tota Santillán: "Estaba de diez semanas de embarazo cuando me pegó"

Fernanda Vives brindó un crudo testimonio de lo que fue su relación con el conductor un día después de que lo hiciera Sol Fiasche. Entre otras cosas, se refirió a un hecho que habría terminado con la pérdida de un bebé.

Un día después de que Sol Fiasche brindara un duro testimonio sobre la violenta relación que padeció junto a la Tota Santillán durante los años en que estuvieron casados, este miércoles fue Fernanda Vives quien brindó en Intrusos otro crudo relato de los padecimientos que ella también sufrió cuando estaba en pareja con el conductor. "Yo fui testigo de cómo le pegaba a la madre de sus hijos", señaló la ex vedette, quien luego deslizó que habría perdido un embarazo como consecuencia de una golpiza que él le propinó.

Embed

Después de que Jorge Rial revelara toda una situación que está descripta en la denuncia por violencia de género que Fernanda formuló contra Santillán, y que está relacionada con un hecho violento que derivó en que ella perdiera un embarazo, la actual pareja de Sebastián Cobelli evitó dar precisiones del caso, pero deslizó que todo aquello fe cierto.

"Hay cosas que te marcan para toda la vida. Y hoy tengo, gracias a Dios, dos hermosos hijos, a los que me costó mucho tenerlos. Y con muchos miedos. Porque yo no sabía a qué embarazo me enfrentaba porque no sabía cómo estaba yo", señaló Fernanda, aludiendo al bebé que perdió. "¿De cuántas semanas estaba? De diez", especificó después.

Embed

En tanto, también aseguró haber presenciado episodios de violencia de Santillán hacia otras personas, específicamente con la madre de los hijos mayores del conductor. "Yo viví el trato que tenía con ellos. Yo viví cómo la fajaba a la madre de ellos. Yo lo tenía que parar con los hijos", aseguró.

Embed
Embed


Fuente:

Más Leídas