cholunotas cholunotas
jueves 25 de febrero de 2016

"No soy una santa"

Desde Mar del Plata, la bella modelo y Doctora H revela que quiere entrar al "Bailando", y se muestra en fotos muy sensuales.

Flor Zaccanti irrumpió el año pasado cuando se la vinculó con Daniel Osvaldo, y desde entonces se posicionó como una de las chicas más calientes del medio.

La hija de Cosme Zaccanti, que disfruta sus últimos días en Mar del Plata donde se luce como actriz sobre el escenario en la obra "Joya Nunca TaxiBOY" con el Mago Sin Dientes, Hijitus y Coty Álvarez entre otros, realizó una producción de fotos muy sensual, y revela que quiere entrar al "Bailando".

"No soy una santa, tengo mis cosas, pero lo único cierto que hay de lo que dijeron que supuestamente pasó con Daniel Osvaldo es que hablamos por mensaje, nunca pasó nada, nunca nos vimos en persona, solo mensajes de texto, histeria pura de mujer", asegura la bella modelo.

La "botinera", que pasó por la última edición de "Gran Hermano", asegura que del reality "los únicos que veo que pueden sobrevivir en esto son Maypi y Francisco. A Maypi la veo con herramientas como para hacer una buena carrera y Francisco es del palo y entiende todo. Los demás... veo a muchos detrás de cámara, haciendo cosas ahí y deberían ponerse las pilas y ponerse a estudiar y seguramente les irá bien. Yo soy una beneficiada, solo estuve un mes y estoy ahora haciendo lo que me gusta: ser actriz, estoy actuando".

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas