cholunotas - Guillermina Valdés Guillermina Valdés
viernes 20 de mayo de 2016

No se quiere casar

Guillermina Valdés no quiere pasar por el altar con Tinelli y está cómoda viviendo separados.

En el marco de la promoción del film El Hilo Rojo, Guillermina Valdés (38) asistió al programa matutino Desayuno Americano. La diseñadora de zapatos y carteras interpreta en la ficción a Laura, una exitosa fotógrafa, esposa del chileno y madre de una pequeña de 5 años llamada Rita en la película.

Consultada por su experiencia durante el rodaje y la opinión de Marcelo Tinelli sobre las escenas de sexo con su compañero de elenco, relató: "Del guión no hubo que explicarle nada. Le conté un poco de qué trataba mi personaje y que tenía ganas de hacerlo, que confiaba en la directora, que me encanta, y también en mis compañeros, que cuentan una historia divina".

La conductora del show informativo ahondó más en el tema, y Guillermina con su característica tranquilidad respondió: "Él es muy seguro de sí mismo. No es celoso. Y primero soy actriz. Sí, quizás, cuando iba a hacer una escena le decía 'hoy me toca hacer esta escena'. Pero no lo vi para nada movilizado o preocupado por el tema. Yo creo que se olvidó".

No es usual saber de la vida privada de ellos, pero los panelistas presentes, aprovechando la ocasión, quisieron que detallara su estilo de convivencia con el conductor de ShowMatch (viven en departamentos separados): "Son 14 pisos de un hilo rojo hermoso, y funciona muy bien. Yo creo que cada pareja es un mundo, que todas las relaciones tienen sus momentos, que no existe una pareja que está durante el tiempo cien por ciento bien siempre, que todo pasa por la construcción del día a día. En nuestro caso, con ocho hijos, uno en común, tuvimos la posibilidad de vivir así... pero estamos juntos todas las noches, sólo que está esa cosa de los espacios, por ahora".

Finalmente Pamela David investigó su opinión en cuanto a un posible matrimonio oficial con Marcelo, a lo que ella velozmente replicó: "No, creo que estamos bien así. Ya se casó dos veces, yo me casé una... Y si me lo propone, ahí veo qué me pasa".
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas