cholunotas - Isabel Macedo Isabel Macedo
viernes 08 de julio de 2016

"No necesito estar con nadie ni por su dinero ni por su status"

La frase pertenece a Isabel Macedo, acerca de su relación con el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey.

"No necesito estar con nadie ni por su dinero ni por su status ni por donde vive, porque tengo todo lo que me gané trabajando".

La frase pertenece a Isabel Macedo, acerca de su relación con el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey.

En una entrevista íntima con Clarín, la actriz se refirió a su casamiento con el gobernador salteño.

Tras un breve, pero intenso romance, la actriz de 40 años contraerá matrimonio con el gobernador (de 47 años).

La fecha prevista es el próximo 15 de noviembre, en la capital salteña. Con la mirada iluminada por el amor, una de las mujeres argentinas más sensuales, mientras espera el día "D", sigue a full con su trabajo: es la imagen de la línea de belleza Alfaparf y está grabando un unitario, que se emitirá por Telefé.

"No la entiendo la política. Ahora, obviamente, mucho más, pero yo trabajo en algo que no tiene nada que ver con eso. Nunca me metí en nada, nadie supo ni sabrá jamás qué pienso o con qué partido político me identifico", afirmó.

"A mí lo que me interesa es que las cosas estén bien hechas... No quiero hablar más de esto porque no sé nada. Y voy a terminar diciendo pavadas. Bueno, pavadas no, pero que algunos van a terminar tomando mis palabras como si fueran importantes, cuando mi voz no tiene ningún peso", agregó.

"A mí me interesa él. Además, la política no tiene nada que ver conmigo, yo trabajo desde los 16 años y en algo que nada que ver. Sí me sorprendo cuando recibo un maltrato por elegir con quién compartir mi vida. Eso es algo que no voy a permitir, ¿entendés? Es una elección. Mi elección. Yo me enamoré perdidamente de alguien", contó.

"De una persona que me parece espectacular, a quien admiro muchísimo. Lo veo trabajar y lo admiro muchísimo. Es alguien tan joven, que ha hecho tantas cosas... Yo me quedo con eso, a mí me interesa compartir la vida con alguien a quien admiro. No voy a hablar más de algo que tenga que ver con él. Nunca lo hago. No necesito estar con nadie ni por su dinero ni por su status ni por donde vive, porque tengo todo lo que me gané trabajando", detalló.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas