cholunotas cholunotas
domingo 19 de junio de 2016

"No me siento responsable de la renuncia de Barbie"

Fede Bal habló de la renuncia de Barbie Vélez al Bailando

Fede Bal habló de la renuncia de Barbie Vélez al Bailando y aseguró que no se siente responsable por el hecho de que ella haya decidido irse del certamen. Además, aseguró que sólo encontrará alivio luego de la tormenta, en muchos años cuando se sepa la verdad de lo ocurrido con su ex.

En su debut en el programa de Tinelli, el actor realizó su descargo sobre lo ocurrido: "Lo que hice no fue seguir hablando, es la primera vez que bailaba y se han dicho tantas cosas, lo que pasó fue un alud que empezó a traer gente a la cuestión que no tenía nada que ver, entonces lo de Marcelo fue el lugar donde hablamos para después no hablar más", dijo en Implacables.

El miércoles el hijo de Carmen volverá a la pista de Ideas del Sur, pero aún no sabe cómo reaccionaría si el jurado le volviera a preguntar algo sobre Vélez, aunque está seguro que no hablará mal de ella, ya que es la mujer que amó y la sigue respetando.

Sobre la renuncia de la actriz al Bailando, dijo: "No me siento responsable de su renuncia, yo tenía un contrato pre existente, en medio de esta historia ella me pone una medida perimetral a la vez que venía al lugar donde estaba yo laburando".

La salida del Barbie del certamen se dio a días de haber ido a la concentración contra la violencia de género #NiUnaMenos: "Si ella necesitó ir a la marcha y sacarse fotos, bueno, son sus cartas, el tema hay que tratarlo con cuidado y no banalizarlo. Nunca pensé tener 26 años y tener tantos abogados".

Si bien Bal disfrutó su debut en el Bailando, su trabajo y su descargo no le trajeron alivio y él cree que la tranquilidad sólo llegará dentro de un par de años, cuando se sepa cómo fueron los hechos ocurridos con Barbie en su departamento en el barrio de Belgrano.

Fuente:

Más Leídas