cholunotas cholunotas
lunes 21 de marzo de 2016

"No me interesa discutir esto al aire. Callate la boca y sigamos"

La frase sintetiza el momento tenso que se vivió en un programa de América TV, cuando Yanina Latorre y Jimena Cyrulnik prolongaron al aire una acalorada discusión que se inició en el corte.

Las panelistas Yanina Latorre y Jimena Cyrulnik, de Ponele la Firma, tuvieron una acalorada discusión en el corte que se prolongó en el aire. "Por qué no hablas bien. Sos una mujer universitaria y educada", le retrucó Jimena a Yanina.

"No me interesa discutir esto al aire. Callate la boca y sigamos con el programa", respondió caliente Latorre.

La frase sintetiza el momento tenso que se vivió en el programa de América TV, cuando Yanina y Jimena prolongaron al aire una acalorada discusión que se inició en el corte.

"Ella me dice que yo soy chupamedias. ¿Por qué no hablas bien?", comenzó a relatar Cyrulnik, cuando Latorre la cruzó. "No me einteresa discutir en el aire. ¿Tenés problemas vos?".

Marcelo Polino intentó mediar entre sus panelistas, pero la mala onda fue más fuerte que las buenas intenciones del conductor.

"¿Necesitas prensa? No quiero hablar esto al aire. No sé de qué estas hablando, estas con problemas Jimena", desafió Latorre.

Yanina y Jimena se cruzaron al aire

Fuente: Primicias Ya

Dejanos tu comentario

Más Leídas