cholunotas cholunotas
sábado 12 de marzo de 2016

"No importa agradar"

Cara Delevingne fue convocada por "Motto", la sección para millenials de la revista Time, para contar su experiencia y dar los consejos más alentadores.

El año 2014 fue, sin dudas, EL año de Cara Delevingne: no había diseñador que no la quisiera en su pasarela, firma que no la tuviera en sus gráficas y fiesta a la que no asistiera.

Sin embargo, luego de esa sobreexposición, las cosas cambiaron y fue ella misma quien se ocupó de explicar que estar en la cima le costó mucho tanto a nivel físico, por las exigencias del mundo fashion, como mental, cuando sus inseguridades la llevaron a abusar de las drogas...

Por suerte eso cambió y Delevingne viró su carrera hacia la actuación, donde encontró su verdadero lugar. Y, luego de haber sobrevivido a un universo en donde las apariencias son lo que cuentan y donde el rechazo y la crítica son moneda corriente, Cara fue convocada por "Motto", la sección para millenials de la revista Time, para contar su experiencia y darnos los consejos más alentadores.

¡Esas son las mejores frases de la carta!

#1. Con el tiempo, me di cuenta de que el trabajo y lograr la aprobación de los otros no es lo más importante. Si, tu carrera es lo más importante pero NO es lo más importante. Estaba contenta con lo logrado, pero no estaba genuinamente contenta.

#2. Me di cuenta de que el trabajo no es todo y que el éxito viene en distintas formas. Abrí mi mente y ahora acepto lo nuevo con la curiosidad de una niña. Ahora paso más tiempo haciendo lo que amo y esa es la razón por la que puedo hacer las cosas mejor.

#3. Tener pasión por lo que hacés te mueve a un nivel totalmente distinto de seguridad y agradecimiento y es en ese momento cuando podés dar lo mejor de vos. Para vos y para los otros.

#4. Tengo mucho que aprender, pero me di cuenta de que castigarme, sentirme culpable y arrepentirme de los errores del pasado sólo me va a frenar y bloquear.

#5. Al final, no importa a cuántas personas les caes bien vos y tu trabajo si vos no gustás de vos misma.
Fuente:

Más Leídas