cholunotas - Nicole Neumann Nicole Neumann
viernes 21 de abril de 2017

Nicole Neumann volvió a hablar de su crisis con Fabián Cubero

La modelo ratificó las declaraciones realizadas en una revista, donde reconoció que atraviesa un momento de inestabilidad en la pareja.

Aunque en varias oportunidades se encargó de relativizar el tema o restarle trascendencia, finalmente Nicole Neumann admitió en las últimas horas que vive una crisis de pareja con Fabián Cubero, con quien tiene tres hijas luego de once años de relación.

Luego de las declaraciones que brindó a Caras a raíz del viaje que realizó junto con su hermana Geraldine a Nueva York, la modelo dialogó con Denise Dumas, una de las conductoras de Infama, y ratificó que con el capitán de Vélez atraviesan un momento de transición.

"La seguimos remando. De una crisis no se sale de un tiempo para el otro. Seguimos estando juntos, pero la seguimos remando", le contó Nicole a Denise.

Antes, durante el reportaje a la revista antes mencionado, Nicole también había dejado en claro que se encuentra en plena lucha para reencauzar su matrimonio. "Nunca viajé sin mis hijas. Luego de un año intenso y la crisis con Fabi, merecía un tiempo para mí después de ocho años de maternidad", señaló.

nicole

Fuente: Primicias Ya

Más Leídas