cholunotas cholunotas
martes 22 de noviembre de 2016

Nicole Kidman contó cómo Keith Urban enfrentó sus problemas de adicción

Luego de su experiencia con Keith Urban, la actriz aseguró que uno no puede "salvar" a nadie que todo depende de la decisión del otro

Nicole Kidman habló con revista People sobre los problemas de adicción que sufría su pareja, el músico Keith Urban, al principio de su relación.

Ella acompañó al músico en su camino hacia la sobriedad pero no lo hizo desde un lugar de imposición. Según la actriz ha aprendido como la mujer de alguien que tuvo que enfrentar su problema de adicción.

El consejo que le dio Nicole a las personas que están enamoradas de adictos fue que busquen ayuda, que levanten la mano para salir de ahí, que hay ayuda afuera pero que no pueden salvar a nadie, que ellos se tienen que salvar a ellos mismos.

"Es una gran cosa para gente como yo, entender ´no puedo cuidar de vos, no puedo hacer eso´. En algún punto, vos tenés que decir ´te amo, y voy a estar acá cuando decidas hacer el trabajo, si no la hacés, esto es todo".

Urban decidió internarse en un centro de rehabilitación por sus problemas con el alcohol en 2007, solo cuatro meses después de empezar a salir con Nicole.
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas