cholunotas - Barbie Vélez Barbie Vélez
miércoles 06 de julio de 2016

Negó un romance con Agustín de Marama

Así lo aseguró Ángela Torres mientras contaba en la pista de Showmatch cómo fue la previa que armó el fin de semana con el cantante, Candela Ruggeri, Lizardo Ponce, Barbie Vélez y Charlotte Caniggia.

Antes de su baile del streep pop, Ángela Torres contó intimidades de la salida que tuvo con Agustín de Márama, Lizardo Ponce, Barbie Vélez, Charlotte Caniggia y Candela Ruggeri.

La actriz contó que Charlotte "no lo podía creer cuando me vio llegar con los monos de mis amigos..."

"Lizardo fue el que armó todo", reconoció Ángela que también confesó que "fuimos a previar a la casa de Cande y había un vodka de mango con speed para tomar. Después salimos a bailar. A Charlotte no la ponés en pedo con nada. Ella es genial".

Marcelo enseguida le preguntó a la adolescente si no mantenía un romance con otro participante y ella dijo: "pegué onda con Agustín de Márama, pero no pasó nada. Es un amor. La verdad es que hay re buena onda entre todos acá."

Además, Ángela habló sobre su amistad fallida con su ex compañera de Esperanza Mía, Lali Espósito: "No terminamos mal. Ella tiene mucho trabajo, yo también, y entonces no nos estamos viendo tanto. Ella se puso en pareja durante la novela y nos distanciamos en ese momento, pero por cosas naturales de la vida. No hubo conflicto. Algo dejó de suceder, no pasó nada puntual".


Fuente: Primicias Ya

Dejanos tu comentario

Más Leídas