cholunotas cholunotas
domingo 12 de junio de 2016

Negó haberle tocado las nalgas a una empleada

El actor Fernando Carrillo, una de las estrellas del Bailando, se refirió en la mesa de Mirtha Legrand a una causa que tuvo por abuso sexual.

En la mesa de Mirtha Legrand, Fernando Carrillo recordó el drama que vivió en Estados Unidos tras ser denunciado por "asalto sexual" por una empleada de un hotel.

La recepcionista Beline Castor llevó al actor ante Tribunales alegando que la había obligado a besarlo. La Justicia le dio la razón a la mujer y la estrella de las telenovelas fue condenado a un año de libertad condicional, tuvo que pagar una multa de 750 dólares, 250 horas de trabajo comunitario.

"Ella dijo ante la Justicia que yo me metí detrás de la recepción, la tomé de la cabeza, la besé en la boca, me empujó, la volví a besar en la boca, la agarré las nalgas y después me fui tranquilamente. Eso no fue cierto. Nunca aparecieron las evidencias. Nunca aparecieron las cámaras de seguridad del lugar. Yo la saludé como saludo todas mis fanáticas, con un beso en la mejilla", rememoró Carrillo.

"Fue un disgusto muy grande. Me hicieron una cama. Hay grandes problemas en la Justicia americana y en el sistema legal de los Estados Unidos", comentó en la mesa de Mirtha.

"Todo el mundo me apoyó en Estados Unidos. Nadie se creía este cuento tan tirado de los pelos", sentenció el actor sobre la denuncia de Beline en su contra.
Fuente: Infobae.com

Dejanos tu comentario

Más Leídas