cholunotas cholunotas
martes 12 de abril de 2016

Negó el affaire

La participante de Combate, en pareja con su compañero Pitu Blazquez, habló y desmintió el rumor.

La reciente soltería de Mariano Martínez (37), tras separarse de Lali Espósito (24), dio lugar a varias especulaciones, como la de un acercamiento a Juliana Giambroni(también recientemente separada), la madre de sus hijos, algo que fue desmentido de ambas partes. Pero llamó la atención la versión que involucró a Micaela Viciconte(27). El domingo por la tarde, dentro de la sección de las bombas de Rodrígo Lussich en Polémica en el bar, el periodista lanzó: "Circula una mujer en la vida deMariano Martínez, con mensajitos ida y vuelta. Micaela Viciconte es con quien se mensajea".

Tras la esperada repercusión en las redes sociales, sobre todo de sus miles de seguidores de Combate, la modelo salió a cruzar al periodista desde Twitter. "La próxima que quieras dar una bomba, me gustaría estar presente, @rodrigolussich. Creí que tus bombas eran ciertas y ahora entiendo que no, ja, ja", disparó Viciconte. Mensaje que no tuvo respuesta de Lussich.


Embed

Todavía indignada, la también guardavidas y profesora de natación marplatense, que está en pareja con Mauro "Pitu" Blazquez, su compañero del equipo verde del reality de Canal 9, se desahogó con Ciudad.com: "No entiendo de dónde sacaron el rumor, no me mensajeé con Mariano Martínez ni nada parecido". Y cerró: "No me escribo con Mariano. Además, estoy de novia con Pitu. Mañana (por el martes) voy a hablar al respecto en Combate".

Por otra parte, Micaela Viciconte también negó otro rumor que circuló por la Web en las últimas horas: el de un supuesto affaire con Diego "Ruso" Rodríguez, arquero suplente de Independiente. Ya en 2015 había sido vinculada al guardameta del Rojo, y por ese entonces le decía a Ciudad.com: "Diego fue conmigo al colegio, teníamos una muy buena relación. Íbamos al mismo curso en la escuela 75 de Mardel. Él era el típico rubiecito, muy estudioso. Yo iba a las clases particulares con sus papás, que eran profesores. Con el Ruso coincidíamos en los asaltos, pero no fue mi novio. Creo que sí tuvo algo con Virginia Gallardo (N. de la R.: excompañera suya en Combate). Lo que pasa es que Diego es una persona linda que genera atracción y seguro que tiene a las mujeres que él quiera, no lo sé. La realidad es que tenemos una buena relación, pero nunca intentamos nada".

Fuente:

Más Leídas