cholunotas - Alfredo Casero Alfredo Casero
miércoles 09 de agosto de 2017

Nazareno Casero habló sobre la salud de su papá

Alfredo Casero está Internado en la Clínica Los Arcos, de Palermo, desde mediados de junio. Luego de varias versiones, el actor escribió la semana pasada una serie de tuits donde asegura que está "mejorando a pasos agigantados".

Sin embargo, tras agradecer "el esfuerzo increíble y la buena onda" que le hacen llegar, Casero evita dar mayores detalles sobre las razones que motivan su permanencia en la clínica. Y hasta es difuso al advertir que los doctores que lo asisten, y en quienes "confía muchísimo", pudieron "encontrar un problema" que -espera- "sea la solución". "Hasta las recepcionistas de Los Arcos respiran aliviadas", describe.

En abril, al padre del actor Nazareno Casero le habían colocado un bypass gástrico. Pero como su cuerpo no lograba asimilar los alimentos, debió prolongar su estadía en el sanatorio. En mayo volvieron a operarlo. Días después se difundió una imagen donde se lo notaba más delgado.

El 21 de junio Casero volvió a ingresar a Los Arcos por un cuadro febril. Allí permanece hasta el día de hoy.

En diálogo con el portal porteño PrimiciasYa.com, Nazareno habló sobre cómo se encuentra su papá: "Por suerte está bien. Se dicen muchas cosas que no son ciertas y tal vez se dicen para que alguien salga a explicar qué es lo que pasa. Él cuando tenga ganas y cuando pueda hablar de su salud. Yo siempre estoy en contacto con él y todo marcha bien", aseguró.

Por otro lado, el actor de "Las Estrellas" habló del éxito que tiene la ficción que se emite por El Trece: "Es una suerte laburar de lo que a uno le gusta. Estamos muy contentos con el éxito del programa. Que haya una aceptación muy amplia es algo muy lindo".

Con respecto al levantamiento de "Fanny, la fan", la competencia que salía por Telefe, indicó: "Es una lástima lo que pasó con Fanny. Queda gente sin laburo y el mercado es muy ingrato de alguna manera en ese sentido. La competencia es muy fuerte y los valores del mercado es lo que marca el paso. Que haya tantas novelas extranjeras por ahí perjudica un poco a las nacionales pero habría que ver el motivo por el cual la gente las consume".
Fuente: Primicias Ya

Más Leídas