cholunotas - Barbie Vélez Barbie Vélez
sábado 09 de julio de 2016

Nazarena Vélez: "Gracias a Dios no lo ama más"

La madre de la joven pasó por Intrusos y habló sobre el escándalo en que se vio envuelta su hija tras la ruptura con Fede Bal.

El escándalo entre Fede Bal y Barbie Vélez siempre puede sumar un nuevo capítulo aunque esta vez, fue Nazarena Vélez quien habló en Intrusos sobre el estado emocional de su hija tras todo lo ocurrido.


Recordemos que el jueves, se conoció la noticia del pedido de Federico al juez, quien intentó impedir que Barbie participara en el Bailando.

"Sobre el pedido que hizo del 'Bailando' a mí no me sor­prendió, pero ella no lo podía creer". Luego, contó que su hija "está muy bien, traba­jando mucho como modelo".

Más tarde, cuando le pregunta­ron sobre qué a Barbarita le sucedía emocionalmente, respondió: "No lo ama más, gra­cias a Dios no lo ama más".

Luego, comentó que Bar­bie "es otra mujer" y reite­ró: "No lo odia, ni le es indiferente, pero no lo ama más. Y eso es un paso gigantesco para empezar a sanar".

Finalmente, Nazarena se refirió a las declaraciones de Fede en Twitter, donde se preguntó: "¿Dónde estará esa nena de ojos azules que dormía en mi pecho?". La respuesta de Vélez fue que sólo logró angustiar a su hija. "Lo veo como un juego perverso. Por un lado decís 'me quiere hun­dir' y por otro lado sos vos quien lo mediatiza", concluyó refiriéndose a Bal, aunque sin nombrarlo.
Fuente: Primicias Ya

Más Leídas