cholunotas - Barbie Vélez Barbie Vélez
viernes 06 de mayo de 2016

Nazarena: "Si hablo, va a ser un desastre"

Vélez lanzó esa frase luego de las declaraciones de Fede Bal contra Barbie por la denuncia de violencia de género. Además, también habló Alejandro Pucheta, papá de la joven actriz, quien dijo estar "muy amargado" por esta situación.

Tras la denuncia de Barbie Vélez por violencia de género, Federico Bal rompió el silencio y contó su verdad en "Intrusos".

"En un momento pensé que iba a haber un homicidio", dijo en su defensa el actor y agregó, entre otras muchas declaraciones, que "hubo un episodio muy violento de parte de ella, ahí pensé lo peor, y llamé a Nazarena Vélez. Le dije que no podía controlar a su hija, que ella me encerraba y me sacaba el celular".

Ante estos dichos, fue el turno de hablar de los papás de Barbie. Aunque eludió todas las preguntas sobre su estado de ánimo en medio de la escandalosa separación de su hija y Fede, Nazarena sintetizó todo en una frase. "Si hablo, va a ser un desastre".

Además, en "Desayuno americano", también dio su opinón el papá de Barbie, Alejadro Pucheta. "Estoy amargadísimo. Sinceramente no sé si le pegó alguna vez, no tengo prueba de nada", afirmó.

Pucheta tuvo una charla con su hija luego de ver a Federico hablar de ella en "Intrusos": "Está mal, destruida como toda la familia".

"No puedo opinar de la versión de Fede, no estaba ahí, sé que uno a veces cuando está enamorado puede hacer cosas feas, sé que los celos te llevan a hacer cosas feas, los dos son extremadamente celosos, tengo en claro que se aman, ella lo ama a él pero me parece que no es saludable que estén juntos. Confrontar con una hija en un caso así es ponértela en contra y no es mi idea, los dos son iguales, temperamentales, celoso e intensos. No sé si se agarraron o no, pudo haber pasado", agregó Pucheta.

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas