cholunotas cholunotas
lunes 25 de septiembre de 2017

Natalie Weber volvió a vivir a Inglaterra con Mauro Zárate: "Nos estamos acomodando"

La modelo charló con este portal sobre su llegada a Londres, donde arribó hace una semana junto al futbolista de Vélez. "Llegamos hace una semana y traje a una amiga", contó.

Luego de un paso por la Fiorentina de Italia, a principios de año el delantero Mauro Zárate fue contratado por el Watford, equipo inglés que milita en la Premier League, primera división del país británico.

Pero en febrero, el ex Vélez se rompió los ligamentos de su rodilla y debió venir a la Argentina a recuperarse. Hace una semana, Mauro y Natalie Weber, su pareja y madre de su hija Mía, volvieron a Inglaterra.

La modelo comentó: "Llegamos hace una semana y me traje a una amiga para que conozca. Todavía Mía no empezó el colegio, empieza la semana que viene. Estamos con los trámites para que pueda empezar".

"Vivimos cerca del centro de Londres, a 5 minutos de Oxford street. Estamos acomodándonos todavía, pero usualmente durante el día voy a entrenar, llevo a los nenes al jardín y trabajo vía telefónica, email y FaceTime", agregó la bellísima morocha.

Para completar, expresó: "Mauro por suerte ya volvió a entrenar a la par de sus compañeros y está recuperado, el otro día hizo un golazo, así que felices que todo poco a poco vuelve a su normalidad".
Fuente: Primicias Ya

Más Leídas