cholunotas - Star Wars Star Wars
jueves 01 de septiembre de 2016

Natalie Portman no deja que su hijo vea Star Wars

"Yo muero en las películas, y sentí que sería algo que podía asustar a mi hijo al enseñárselo", confesó en un programa ante las bromas del presentador

En una entrevista concedida al programa Jimmy Kimmel Live, la actriz Natalie Portman explicó por qué su hijo de 5 años no ha visto sus películas de Star Wars.


"Cuando hice Star Wars pensé ´esto va a ser genial. Un día, cuando tenga hijos, se las enseñaré´, porque los niños están obsesionados con las películas y saben todos los datos sobre ellas incluso antes de verlas", comenzaba a relatar. Sin embargo, pronto llegaron los peros y la sorprendente confesión.

"Luego, lo pensé bien. Yo muero en las películas, y sentí que sería algo que podía asustar a mi hijo al enseñárselo", confesó en el programa ante las bromas del presentador, quien se preguntaba qué pasaría si al hijo le gustase lo que estaba viendo.

El personaje de Natalie Portman, la Reina Padme Amidala, muere después de dar a luz a los gemelos Luke y Leia en Star Wars Episodio III: La Venganza de los Sith. Ellos, junto a Han Solo (interpretado por Harrison Ford) protagonizaron la trilogía original de la saga y han regresado para el Episodio VII.

Es muy cruel que le muestres a tus propios hijos cómo mueres en Star Wars, pero sería mucho más traumático que contemplen la interpretación en Cisne negro... ¿No? Así que, esperemos que en unos años la intérprete no permita que su pequeño se pierda la galáctica saga.

La actriz presentó A Tale of Love and Darkness, película que ha supuesto su debut como directora, en el Festival de Cannes de 2015.

Fuente: Cine 54

Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas