cholunotas - Wanda Wanda
viernes 23 de septiembre de 2016

¡Nada de dietas!

La fórmula de Zaira Nara para verse espectacular. La conductora de TV no sigue una alimentación estricta, y le da grandes resultados.

Muchas mujeres temen que luego de quedar embarazadas su cuerpo no vuelva a ser el mismo. Y como efecto totalmente contrario, en algunos casos, por ejemplo a través de la lactancia, ¡adelgazan muchísimo!

Desde que Zaira Nara (28) supo que iba a ser mamá, desarrolló una faceta hasta entonces desconocida: su habilidad en la cocina. Así, creó el hashtag #ZaiCook y comenzó a compartir en las redes sociales sus recetas, sus obras maestras terminadas y algunos intentos frustrados.

A través de la ventana 2.0, la modelo muestra prácticamente a diario los alimentos que consume. Además, con Malaika a punto de cumplir medio año de vida, Zaira volvió al ruedo laboral y ahora es co-conductora del programa Morfi Café. Como es de esperar por el horario en que se transmite, el ciclo se especializa en comidas dulces y aptas para la merienda, ¡unos manjares!

Aparentemente muy lejos de presentarse como una mujer fit, la hermana de Wanda enseñó su desayuno de viernes.

zai_0.png
La publicación de Zaira.
La publicación de Zaira.


Cuatro tostadas de pan blanco, mermelada y mate. Para todas aquellas que se hayan sometido a mil variaciones de dietas, saben que: lo "permitido" para el desayuno, son dos tostadas de gluten light, o una rebanada de pan.

De todas formas, evidentemente algo debe estar haciendo muy bien. Hace muy poco fue mamá, trabaja en un lugar rodeada de alimentos híper calóricos, y hasta ella misma los hace. Así y todo, ¡tiene una figura tallada a mano!
Fuente:

Dejanos tu comentario

Más Leídas