cholunotas - Floppy Tesouro Floppy Tesouro
jueves 08 de septiembre de 2016

Nació Moorea, la hija de Floppy Tesouro

El empresario Rodrigo Fernández Prieto compartió la primera foto de la beba desde la sala de parto.

A las 19 del miércoles, Floppy Tesouro había publicado un video de su inmensa panza en su cuenta personal de Instagram: y ya llegó Moorea.
"#Semana40 Cuenta Regresiva", había escrito la modelo. Y, apenas unas horas más tarde, en la mañana del jueves, llegó el momento tan ansiado.

El flamante papá Rodrigo Fernández Prieto fue el encargado de dar a conocer la feliz noticia. El empresario compartió la primera foto de la beba en su perfil de la red social. "¡¡¡Moorea, Mamá y Papá!!! ¡Bienvenida al mundo, mi amor!!! @rodrifp @floppytesouro Te Amamos #niñacristal #Anunnaki", escribió el arquitecto desde la sala de parto.

Días atrás, Floopy había mostrado los preparativos para recibir a la nueva integrante. "Cuarto de la princesa listo. Qué placer armarlo con tanto amor y dedicación. ¡Todo súper dulce!", había comentado la modelo, que mostró la habitación de Moorea a sus miles de seguidores de Instagram.

Embed

Moorea, Mama y Papa!!! ❤️. Bienvenida al mundo miamor!!! @rodrifp @floppytesouro Te Amamos ❤️❤️❤️ #niñacristal #Anunnaki

Una foto publicada por Rodrigo Fernandez Prieto (@rodrifp) el

Embed

#Semana40 ❤️ Cta Regresiva

Un vídeo publicado por Floppy Tesouro (@floppytesouro) el


Fuente:

Más Leídas