cholunotas - Barbie Vélez Barbie Vélez
miércoles 02 de marzo de 2016

Muscari habló sobre la pelea de Barbie y Fede Bal

El director relató cómo fueron los hechos que desencadenaron en rumores sobre violencia de género. Contó que recurrió a una psicóloga especialista y le dejó un mensaje al hijo de Carmen Barbieri.

Era la palabra que le faltaba a una historia cargada de rumores y desmentidas sobre un tema complicado. José María Muscari eligió Intrusos para contar la verdad sobre el episodio entre Barbie Vélez y Federico Bal que involucra sospechas de violencia de género.

"Una vecina me habló de golpes, ruidos y amenazas", contó Muscari en una extensa entrevista con Jorge Rial y su equipo.

"Cuando le plantee el tema que me había contado una vecina de Fede Bal, Barbie, no me dejó tranquilo con su respuesta y se largó a llorar", señaló el director de "la jaula de las locas" .

La situación descolocó a Muscari y decidió recurrir a una profesional. "Me di cuenta que era algo que me excedía por lo cual me quedé sin dormir y fui a hablar con una psicóloga. Y la psicóloga me dijo, 'hasta acá hiciste todo bien, no hagas nada mal. Andá y hablá con los padres'", aseveró.

Por último, brindó sus disculpas públicas si es que los protagonistas consideran que actuó mal. "Te pido perdón Federico Bal si te parece mal que en lugar de ir a hablar con voz, como se enseña en el barrio, hablé con una psicóloga", concluyó.

Fuente: Primicias Ya

Dejanos tu comentario

Más Leídas