Muscari, el Sampaoli gay: "Me divierte parecerme al técnico de la Selección"

El director y coreógrafo habló con este medio sobre el parecido con Jorge Sampaoli, flamante DT de Argentina. Además, se refirió a una polémica imagen del técnico muy cerca del Chiqui Tapia...

José María Muscari se subió a una tendencia que se generó en las redes que tiene que ver con el gran parecido que tiene el director con Jorge Sampaoli, el flamante director técnico de la Selección Argentina de fútbol.

El coreógrafo dialogó con este medio tras la victoria del seleccionado nacional por 6-0 frente a Singapur, hecho que motivó un tuit suyo felicitando a "sus jugadores".
Embed
"Me divierte porque soy cero futbolero, no entiendo nada. Pero cuando empezaron a decirme que
era parecido, me empecé a divertir. Lo usé en la previa de Showmatch. Hubo mucha repercusión en redes. ahora lo voy a seguir haciendo por cábala, nos está yendo bien", comentó Muscari.

"La verdad ni idea de Sampaoli, no sé cómo es él, ni cómo es su vida, ni cómo habla. Lo que sé es que en las redes me hacen chistes sobre el tema. Vi ahora una foto de Sampaoli con Tapia muy de cerca y me pareció rara. ¡El Sampaoli gay soy yo!", completó, sobre la siguiente imagen.
Fuente:

Más Leídas